11:13 | Autor Iglesia Hogar

“La Patria es un don que hemos recibido, la Nación una tarea que nos convoca y compromete nuestro esfuerzo. Asumir esta misión con espíritu fraterno y solidario es el mejor modo de celebrar el Bicentenario de nuestra Patria. Los cristianos invitamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse a nosotros en la oración para invocar al Señor, que es la fuerza de su pueblo, y a pedirle por nuestra querida Patria argentina: “Salva a tu pueblo y bendice a tu herencia; apaciéntalos y sé su guía para siempre” Una vez más ponemos estos deseos y esperanzas en las manos de Nuestra Madre de Luján.”

Comisión Permanente Buenos Aires, 10 de marzo de 2010

La celebración del 25 de mayo nos convoca a unirnos con fuerza para poner nuestra patria en las manos de Dios y bajo la protección de la Santísima Virgen María. Queremos invitar a nuestras comunidades a participar del Te Deum que presidirá nuestro Arzobispo, Cardenal Jorge Mario Bergoglio a las 11 hs en la Catedral Metropolitana. Así también, es deseo del Arzobispo que en cada parroquia se realice un momento especial de oración en este día que nos ayude a vivir y a asumir responsablemente nuestra vocación de ciudadanos.

Vicaría Episcopal de Pastoral

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: