12:33 | Autor Iglesia Hogar

Mision  EL CRUCE 2012 “Jesus esperanza de vida”


Escucho Sopla el viento, envuélveme con tu sonrisa….Sopla. Hazme fiel en tu pobreza Tu me llamaste por mi nombre, pescador de hombres….Alma misionera…. Canciones que tarareo desde el mismo momento que llegué a mi hogar. Que belleza que honor, que alegría haber sido invitado a ser misionera por una semana. Qué bendición compartir horas con vecinos, entre pares, entre jóvenes. Conociendo historias, conociendo almas, vidas, compartiendo almas, corazones, oraciones, risas, lágrimas.
Gracias Dios por poder conocer de cerca al padre Nicolás.
Gracias Dios por tener la posibilidad de charlar con seminaristas de nuestra Diócesis.
Cuánto por agradecer, cuántas nobles almas conocí. Cuánto aprendí.
Tuve el honor de compartir con grupos maravillosos la experiencia de entrar en las casas, palmear las manos en las tranqueras, aplaudir antes que salieran los perros. También conviví con gente joven maravillosa, con fuerzas, con sonrisas, con música, ellos son nuestro presente al igual que cada uno de los misioneros, de los misionados
. A todo el equipo de la Misión mariana El Cruce 2012 muchas pero muchas gracias. Perdón por todo lo que no hice, tanto que aprender, para el 2013. Sepan que la pasé muy bien fui muy feliz y se lo debo a cada uno de todos ustedes que con una mirada cómplice, un querés un mate, esta el agua para el baño, una guitarra, al sacarnos la foto, al rezar, al compartir me hicieron pasar una semana inolvidable.
Gracias por los chistes, por los móviles en las radios y fue un alegrón ser un móvil!!!!!! Siempre rodeada por seres humanos ma ra vil lo sos!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Dios por mi misión.-
Marina
Categoria: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: